REGLAMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN COMO PRESTADORES QUE REALICEN PRÁCTICAS DE CIRUGÍA BUCO MAXILO FACIAL, IMPLANTOLOGÍA, PERIODONCIA Y MANIPULACIÓN DE TEJIDOS

Es necesario que en este tipo de prestaciones en especial, se considere importante la amplia y continua práctica avalada por un tiempo prudencial a considerarse, razón por la que obtendrá idoneidad para ejecutarla.

Ver archivo pdf .


REGISTRO DE DICTANTES Y CURSANTES DE OTRAS JURISDICCIONES

Normativa del Colegio de Odontólogos de Tucumán para el registro de los dictantes o cursantes de otras jurisdicciones que realicen actividades científicas dentro de la provincia de Tucumán.

Ver archivo pdf .


FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN TEMPORARIA PARA DICTANTES Y CURSANTES DE OTRAS JURISDICCIONES

Formulario para la inscripción temporaria de dictantes y cursantes de otras jurisdicciones, según la normativa para tal fin emitida por este Colegio Profesional.

Ver archivo pdf .


FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN DE PRESTADORES QUE REALIZAN PRÁCTICAS CON TEJIDOS BLANDOS

Formulario para inscripción de prestadores de Cirugía Buco Maxilo Facial, Implantología, Periodoncia y Manipulación de tejidos blandos, según normativa del Colegio de Odontólogos de Tucumán.

Ver archivo pdf .


ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

El listado aprobado por el artículo anterior podrá ser actualizado periódicamente a través del mecanismo instituido por la Resolución Ministerial Nº 1105 de fecha 27 de julio de 2006 y con acuerdo del Consejo Federal de Salud (Cofesa). Derogase parcialmente la Resolución Ministerial Nº 1337 de fecha 14 de noviembre de 2001 en lo que respecta al listado de especialidades odontológicas.


REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES

El trámite para la inscripción y reinscripción de profesionales en el Registro Nacional de Prestadores, se realiza en la Sede Tucumán de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, sito en Av. República de Líbano Nº 956 de nuestra ciudad en el horario de 8.00 a 12.00, de acuerdo a Resolución S.Serv.Sal. 1193/11


 

Ley Nacional 17.132 Ejercicio medicina y odontologia

Ley 5.542 Decreto Reglamentario 2533-21 

 

Av. Provincia de Salta Nº 415 - T4000IRE - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Republica Argentina - © 2018