El control de la actividad profesional se inicia con la registración, o sea la matriculación. Es decir que para el ejercicio de la profesión se debe matricular. Esta matriculación obligatoria incidirá sobre la forma de actuar del profesional.


Para obtener la matrícula, debe seguir estos pasos:

Trámite personal
Presentar Documento de Identidad (Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Documento único).
Fotocopia de documento de identidad.
Tres fotografías tipo carnet ACTUALES E IGUALES 4 x 4 (color o blanco y negro).
DIPLOMA ORIGINAL DE ODONTÓLOGO.
FOTOCOPIA de DIPLOMA, LEGALIZADO por el Rectorado que expidió el Título.
Certificado de Buena Conducta de la POLICIA DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN (no se acepta Constancia de Certificado en Trámite), o en caso de venir de otras Provincias, Certificado de REINCIDENCIA (se solicita en Registro Nacional de Reincidencias – San Martín y Virgen de la Merced, Solicitud de turno al teléfono 0800-666-0055 de 7 a 14 Hs.
Certificado de buena salud (expedido por medico de cabecera) o medico clínico.
En caso de haber estado matriculado en otros Colegios Odontológicos o Ministerio de Salud del país, presentar Certificados de Antecedentes Disciplinarios y Libre Deuda.
Abonar derecho de Inscripción: $7.000.
CUOTA MENSUAL: Abonará$350.
Para iniciar el trámite, previamente debe solicitar un turno al (0381) 4217775

Los días de matriculación son martes y jueves de 9 a 13 hs.


Al obtener la Matricula, implica que es necesario tener conocimiento acabado de la Ley Nº 5542, y Reglamentaciones tanto de la Ley como las Reglamentaciones y Resoluciones aprobadas por Asamblea y las emanadas del Consejo Directivo, y cumplir con ellas acatando las mismas y así evitar sanciones por falta. La Ley reglamentaciones se encuentran en esta página web, las que deberán ser consultadas en todo momento.

 

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